miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi mamá mágica ( Por: Carl Norac /Imgrid Gordon)

Mi mamá no tiene un sombrero puntiagudo o una varita.
Ella no necesita ese tipo de cosas. Mi mamá es mágica de todas formas.
Algunas veces tengo pesadillas, pero mi mamá aleja a los moustruos.
Eso es Magia.

Si le digo un secreto al oído,
¡ella sabe lo que voy a decir antes de que termine!
Eso es Magia.

Cuando me lastimo, mi mamá besa
mi herida y, ¡ta taaa!
Ahora todo está bien.
Eso es Magia.

Nadar con mi mamá es lo que más me gusta. Juntas
nadamos tan rápido como un delfín.

El vestido favorito de mi mamá es
azul con nubes blancas.
Cuando se lo pone, el cielo
nunca está gris.

Cuando mi mamá planta una semilla
las flores siempre crecen. ¡Algunas
veces llegan a ser más altas que yo!
Eso es Magia.

Cuando mi mamá canta, las mariposas
vienen a escucharla.
Eso es Magia.

















Pero, algunas veces, YO también soy mágica.
Cuando canto y bailo, mi mamá siempre ríe.

Me encanta cuando mi mamá prepara pasteles.
Para mi cumpleaños hizo el pastel más grande de todos.
¡Era tan grande como un cohete!.

Cuando mi mamá me cuenta historias,
mi cama se convierte en una nave y
juntas nos vamos en una aventura.
Eso es Magia.

Pero cuando mi mamá me
dice que me quiere...
...es el momento más mágico de todos.


2 comentarios: